Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Merkel se fractura la pelvis mientras esquiaba

La canciller de Alemania, Angela Merkel, ha suspendido su agenda durante tres semanas después de caerse mientras esquiaba y sufrir una fractura parcial del anillo pélvico, ha informado este lunes su portavoz, Steffen Seibert.

Merkel, de 59 años, se encontraba de vacaciones en Suiza junto a su marido. La caída se produjo cuando la canciller esquiaba a baja velocidad y sus efectos mantendrán a Merkel en reposo y sin viajar durante varias semanas, según medios locales.
En la agenda inminente de la canciller figuraba un viaje a Varsovia el próximo miércoles y la recepción, el jueves, del nuevo primer ministro luxemburgués, Xavier Bettel. Para esta semana también tenía previsto encuentros con miembros de su partido.