Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

En Alemania

La respuesta de un niño de 4 años sobre la inmigración revoluciona la Red

Un músico alemán le pregunta a un niño si hay extranjeros en su escuela

Actualmente pocas cuestiones son objeto de tanto debate político y social como la de los refugiados. Un niño alemán de 4 años respondido una pregunta sobre el problema… y ha causado sensación en Internet.

La respuesta de un niño de 4 años sobre la inmigración revoluciona la Red

El pasado 14 de agosto hiphop.de, un portal sobre la escena 'hip hop' en Alemania, subió en su canal de YouTube un fragmento de una entrevista al rapero Fard (Farhad Nazarinejad). Fard debía expresarse precisamente sobre el debate de los refugiados, pero inesperadamente aparece en escena otro personaje que da su propia respuesta a la cuestión, informa RT.

Ante la cámara el rapero saluda a un niño de 4 años, Niclas, vecino del músico. El pequeño se sienta sonriendo al lado del músico y, respondiendo a sus preguntas, le dice que está muy bien y que ya ha vuelto del jardín de infancia, que, por cierto, le gusta mucho. En este momento, el rapero le pregunta a Niclas si en su jardín de infancia hay extranjeros. La respuesta del pequeño es tan franca como contundente:  "No, solo niños".

En nueve días, el video, de medio minuto de duración, ha recibido más de 2,2 millones de visitas. La noticia sido difundida por prácticamente todos los medios alemanes: desde diarios como ' Bild' o ' Huffington Post Deutschland' hasta Radio Hamburg y revistas como ' Focus', ' Stern' u ' OK!'.

Alemania espera recibir hasta 800.000 demandantes de asilo en 2015, según la cifra del Ministerio del Interior del país. "El problema de los refugiados ocupará a Berlín más que la crisis griega y la inestabilidad del euro", opinó la canciller Angela Merkel.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado, --en un mensaje conciliador--, que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad