Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el autor de la agresión contra una mujer en el metro de Berlín

Las autoridades de Berlín han detenido al autor de la agresión (con una patada hasta caer por las escaleras) a una mujer de 26 años en la estación del metro Neukölln en Berlín el pasado 27 de octubre.

La Policía de Berlín ha emitido un comunicado a través de su cuenta de  Twitter (@PolizeiBerlin_E) informando que se trataba de un hombre de 27 años de edad, y se le ha dictado orden de ingreso en prisión preventiva. El sujeto fue localizado en la central de autobuses de la capital alemana.
Svetoslav S. ha sido acusado de propinar una patada en la espalda, sin ningún motivo, a una mujer en la estación del metro Neukölln en Berlín. Una cámara de seguridad del metro muestra cómo el hombre desciende las, escaleras, agrede a la joven y se da a la fuga con tranquilidad. Tres sujetos observan a la mujer, pero se dirigen hacia el hombre. La joven fue atendida por un usuario del metro y luego fue trasladada a un hospital.