Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer de 92 años declarada muerta despierta en el tanatorio

Una mujer de 92 años declarada muerta despierta en el tanatoriocuatro.com

Un médico de Alemania ha sido acusado de negligencia médica por declarar muerta a una mujer de 92 años, que despertó en el tanatorio. Dos días después, falleció como consecuencia de una enfermedad cardiaca causada por el incidente.

El doctor, de 53 años de edad, podría enfrentarse a una multa o, incluso, una pena de prisión si es declarado culpable, según informa The Independent.
La mujer fue encontrada en marzo sin pulso por un cuidador de su residencia. Esa noche, un trabajador de la funeraria en la que se encontraba escuchó un grito. Esta alerta dio cuenta de que la mujer se hallaba con vida.
Dos días después, la mujer fallecía en el hospital como consecuencia de una enfermedad cardiaca propiciada por el suceso vivido.