Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aleira Avendaño, una modelo obsesionada con los corsés y una cintura de avispa

Aleira AvendañoFacebook

23 horas esclava de un corsé. Así es el día a día de Aleira Avendaño, una venezolana de 25 años obsesionada por su cintura y ser conocida mundialmente por ser una de las chicas más sexies. Pese al peligro que puede suponer esta práctica para su salud sólo descansa una hora, tiempo que aprovecha para asearse.

Aleira Avendaño tiene 25 años y su única finalidad es ser conocida mundialmente por su cuerpo y ser considerada sexy. Para esta venezolana su máxima obsesión es tener una cintura de 50 centímetros, objetivo para el que utiliza corsés 23 horas al día. Los médicos ya han alertado de esta práctica.
 “Gracias a Dios no se ha hecho ningún daño hasta ahora, pero debe parar antes que sea demasiado tarde”
Sin embargo hace caso omiso a las alertas de los especialistas, los halagos van más allá en sus prioridades que su propia salud.
“La gente deja lo que está haciendo y me mira, donde quiera que voy me prestan atención (…) Es una de mis ambiciones, ser conocida por la forma de mi cuerpo. Aparte de tener una cintura pequeña, también quiero ser considerada sexy”.