Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalde de Medellín habla de una "gran pérdida de vidas humanas" en el accidente del avión de Chapecoense

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, ha lamentado este martes la "gran pérdida de vidas humanas" registrada en el accidente de un avión que se ha estrellado en El Cerro El Gordo de la Unión, al tiempo que ha manifestado su solidaridad con los familiares de las víctimas.
"Es una verdadera tragedia lo que ha ocurrido esta noche. Lamentamos esta gran pérdida de vidas humanas y expresamos nuestra solidaridad con los familiares, amigos e hinchas del equipo Chapecoense", ha afirmado el alcalde de Medellín, en un comunicado.
El alcalde de Medellín, que se ha desplazado hasta el lugar del siniestro aéreo en el municipio de La Unión, ha dicho que su equipo ha dispuesto "toda la colaboración necesaria técnica y humana para atender este accidente".
El avión siniestrado, de la compañía Lamia, viajaba con 82 personas a bordo, de los cuales 72 son pasajeros y nueve son tripulantes. Por el momento, las autoridades colombianas han confirmado que hay seis supervivientes pero no han informado sobre víctimas mortales.