Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Air Europa aumentará sus frecuencias a Punta Cana y Cancún en los meses de temporada baja

Air Europa incrementará en temporada baja su operativa tanto a Punta Cana como a Cancún, con una frecuencia más, hasta ofrecer desde Madrid tres conexiones a la semana, entre septiembre y junio, con el objetivo de reforzar la conectividad con el Caribe, enlaces que se suman a los vuelos que ya oferta a ambos destinos en temporada alta.
En concreto, con esta nueva programación la aerolínea volara a partir del próximo mes de septiembre a Punta Cana los martes, jueves y sábados, cuando en temporadas bajas anteriores lo hacía los martes y sábados. A Cancún volará los viernes y domingos, así como los lunes, en dichos meses, informó la división aérea de Globalia.
Durante la temporada alta, Air Europa continuará operando a Cancún, en México, un total de cinco frecuencias semanales y cuatro a Punta Cana (República Dominicana).
Con este aumento de frecuencias, junto a la apertura de nuevas rutas en América, Air Europa busca convertirse en una aerolínea de referencia para conectar Europa con América, ofreciendo mayor conectividad y mejores servicios a bordo.
Las rutas de Punta Cana y Cancún se operan con un A330 y registraron un incremento porcentual en ocupación de seis y cinco puntos, respectivamente, durante el primer trimestre frente al mismo periodo del ejercicio anterior.
En abril, Air Europa inauguró su decimonovena ruta al volar a San Pedro Sula y se convirtió en la primera aerolínea europea en conectar de forma directa Honduras con Europa. Además, el próximo 16 de junio incorporará Boston a su red de destinos estadounidenses volando tres frecuencias semanales.
La aerolínea ha llevado a cabo mejoras en su flota de largo radio con la instalación en sus aviones del servicio WiFi y, en el caso de los Airbus, del servicio 'streaming' que permite al pasajero descargar en su dispositivo personal, y de forma totalmente gratuita, una gran variedad de contenido audiovisual. Además, en todos sus vuelos de largo radio, con salida de Madrid, ofrece menús diseñados por el chef Martín Berasategui.