Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Agarra mi mano": Las últimas palabras antes de morir ahogado mientras rescataba a su hija

"Coge mi mano": Las últimas palabras antes de morir ahogado mientras rescataba a su hijatelecinco.es

Una terrible historia ha golpeado la vida de una familia. Simon Pearson, un hombre de 47 años, fallecía mientras intentaba rescatar a su hija Lily, de 10 años, que no podía salir del mar por las fuertes corrientes. La joven finalmente se salvó gracias a la ayuda de un bañista.

Simon Pearson, de 47 años, falleció ahogado mientras intentaba rescatar a su hija Lily de 10 años, que tenía dificultades para salir de una playa en la costa de Italia. Mientras que el hombre se metió al agua para rescatar a su hija, la mujer miraba horrorizada desde la orilla.
En el suceso, que ocurrió a finales de julio, también se cobró la vida de Martino Maggi, un hombre italiano de 49 años, como informa The Sun.
En la investigación, Emma, la mujer de Pearson dijo las últimas palabras de su esposo antes de morir ahogado: “Lily me dijo que la únicas palabras que Simon pronunció fueron: ‘Agarra mi mano’”.
Además, Emma señala lo valiente que fue al arriesgar su vida para salvar a la de su primogénita: “Simon era un marido, un hijo y un padre muy querido y nunca olvidaremos lo duro que trabajó para salvar a su vida”.
Lily logró salvarse gracias a la ayuda de Ibrahim, un hombre que se tiró al agua para intentar rescatar a padre e hija, aunque finalmente Pearson perdía la vida.