Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afganistán anuncia la muerte de 23 presuntos talibán en un bombardeo en la provincia de Maidan Wardak

El Gobierno de Afganistán ha anunciado este lunes la muerte de 23 presuntos talibán en un bombardeo llevado a cabo en la provincia de Maidan Wardak (centro), agregando que el ataque se ha saldado con otros 40 insurgentes heridos.
En su comunicado, el Ministerio de Defensa ha detallado que el ataque aéreo fue lanzado en los alrededores de la localidad de Jalriz, destruyendo armas y municiones utilizadas por el grupo.
Asimismo, ha indicado que otros 30 talibán han muerto en operaciones llevadas a cabo en las últimas 24 horas en las provincias de Ghazni, Helmand, Kapisa y Kunduz.
El Ministerio de Defensa no ha informado sobre bajas entre las fuerzas de seguridad. Por su parte, los talibán no se han pronunciado sobre estas informaciones.