Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Aeropuerto Internacional de Los Angeles es evacuado por segunda vez esta semana

El Aeropuerto Internacional de Los Angeles ha sido evacuado este domingo por segunda vez en una semana, después de que un arresto realizado en los alrededores de una de sus terminales provocara un fallo de seguridad.
La portavoz de la Policía del aeropuerto, Rob Pedregon, ha detallado que un hombre ha sido detenido con un vehículo robado frente a la Terminal 3, pidiendo a los pasajeros presentes en la zona que entraran en el edificio.
Sin embargo, algunos de estos pasajeros cruzaron la zona de control sin pasar por los mismos para alejarse del área, temiendo por su seguridad. Este hecho ha provocado que la Policía haya tenido que evacuar a todos los pasajeros por precaución.
El incidente, que podría provocar retrasos en unos 15 vuelos, ha tenido lugar una semana después de que informaciones falsas sobre la presencia de un hombre armado en el aeropuerto provocaran su evacuación.