Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aeroméxico volará a Corea del Sur a partir de mayo

Aeroméxico volará entre Ciudad de México a Seúl (Corea del Sur) a partir del 27 de mayo de 2017 con cuatro frecuencias semanales, una ruta que se suma a los planes de expansión internacional de la aerolínea para este 2017.
Esta nueva ruta será operada con Boeing 787-8 'Dreamliner' que tienen capacidad para 243 pasajeros (32 de ellos en Clase Premier). Los vuelos saldrán los lunes, miércoles, viernes y sábado. En la ruta de ida (Ciudad de México-Seúl), está contemplada una escala en el aeropuerto mexicano de Monterrey.
El director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, indica que, dentro de Latinoamérica, "México es el principal socio comercial de Corea del Sur de acuerdo con su balanza comercial, mientras que Corea del Sur es el sexto en importancia para México".
Por su parte, el secretario de Turismo (Sectur) del Gobierno de México, Enrique de la Madrid, enfatizó la importancia de la conectividad aérea para incrementar el flujo de turistas internacionales hacia el país.
"El mercado de Asia es de suma importancia en nuestra estrategia de diversificación de mercados. En los últimos cuatro años logramos duplicar la llegada de visitantes asiáticos y estamos seguros que con este vuelo habremos de mejorar estos resultados", afirmó.
Con esto, Aeroméxico ofrece actualmente conexiones hacia 45 ciudades en México, 18 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, cuatro en Canadá, cuatro en Europa, y tres en Asia.