Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aerolíneas Argentinas suspende sus vuelos a Caracas "por el panorama social"

La compañía Aerolíneas Argentinas ha anunciado la suspensión provisional de los vuelos entre Buenos Aires y Caracas entre el 10 y el 12 de septiembre y los reanudará el 17 del mismo mes "siempre y cuando el panorama social lo permita".
La aerolínea estatal subraya que se trata de una decisión "momentánea" y que "seguirá monitoreando de cerca la situación, con el objetivo de reanudar el servicio el sábado 17 de septiembre, siempre y cuando el panorama social lo permita", según el comunicado, recogido por la agencia de noticias Télam.
La aerolínea de bandera argentina tiene un servicio de dos vuelos semanales a la capital de Venezuela, concretamente los lunes y sábados.
La opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció tras la "Toma de Caracas" del pasado jueves nuevas movilizaciones el 7 y 14 de septiembre con el fin de exigir la convocatoria del referéndum revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro.