Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Embarazada, sobrevive milagrosamente a un brutal accidente de tráfico

Una mujer embarazada sobrevive milagrosamente después de que su coche se partiese por la mitadInformativos Telecinco

Haley Smith, de 20 años, de forma sorprendente sobrevive a un brutal accidente en EEUU, donde su coche se partió por la mitad tras sufrir un choque cuando circulaba a gran velocidad.

Después de que el vehículo se saliese de la carretera volcó y se chocó con una camioneta en sentido contrario, que partió el coche en dos justo detrás del asiento del conductor.
Un testigo del accidente fue el que llamó a emergencias y aseguró que: “Nunca he visto un accidente de esta manera”. Los bomberos creyeron que la víctima había fallecido cuando llegaron y vieron la gravedad del accidente.
Haley Smith, fue encontrada inconsciente atada en su asiento y fue evacuada de forma urgente al hospital. De forma sorprendente, solo sufrió golpes y moratones, según informa USA Today reports.

La policía de Lincolnton, Estados Unidos, ha asegurado que Smith se enfrenta a varios cargos, incluyendo la conducción temeraria. Se cree que viajaba en torno a 160 km/h cuando tuvo el accidente.