Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quiere ser madre?, ¡Hoy es el día perfecto!

Embarazadacuatro.com

Si quieres ser madre, hoy es tu día. Según una investigación científica realizada en Reino Unido, el 11 de diciembre es el día más fértil del año. El estudio revela que el último mes del año es cuando más embarazos se registran ya que las fechas navideñas disparan el deseo sexual.

Según fuentes recogidas por Daily Mail, el 11 de diciembre es el mejor día para ser madre. Este día está considerado como el día más fértil del año para las mujeres. Según una nueva investigación, hoy (más que en todo el año) se conciben más bebés.
Además, los científicos explican que el invierno es una temporada más fértil que el verano debido a que la calidad del esperma es de mayor calidad en los meses de frío.
De la misma manera, el estudio asegura que las personas también tienen más sexo en diciembre que en los meses de invierno, porque es una época más festiva y "mágica".
Para los que quieran embarcarse en la maternidad a lo largo de todo este día ya sabe que hoy más que nunca es el día más fertil de todo el calendario.