Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco niños mueren en un incendio durante una fiesta de pijamas en Dakota del Sur

Cinco niños mueren en un incendio durante una fiesta de pijamas en Dakota del SurGoFundMe

Cinco niños han muerto en un incendio en una casa de Spearfish, en Dakota del Sur. Los pequeños, de entre seis y nueve años, estaban celebrando una fiesta de pijamas. A su llegada, los bomberos no pudieron hacer nada por salvarlos. 

Tragedia en Spearfish, Dakota del Sur, Estados Unidos. Cinco niños han fallecido tras un incendio mientras celebraban una fiesta de pijamas, según informa 'Mirror'.
Las llamas se desataron durante la madrugada en la segunda planta de la vivienda. Varios adultos que se encontraban en la casa trataron de rescatar a los pequeños que tenían entre seis y nueve años.
"Lo que hemos visto es un horror inexplicable"·, ha declarado un portavoz de la policía. Cuando los bomberos llegaron, la casa ya estaba envuelta en llamas y fueron incapaces de salvar a los niños. Tardaron una hora y media en sofocar el fuego.
Las organizaciones GoFundMe y YouCaring han iniciado una campaña para recaudar dinero que ayude a las familias a cubrir los costes de los funerales. Por su parte las autoridades están investigando cómo pudo originarse el incendio.