Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El incendio de Collado Mediano ya está controlado

Incendio en Collado MedianoCNN+
Un incendio en el municipio madrileño de Collado Mediano ha obligado esta tarde a desalojar a más de 2.000 personas de cuatro urbanizaciones. El incendio ya está perimetrado y confinado.
Unos 200 efectivos de distintos medios aéreos y terrestres trabajan contra las llamas, además de los 122 militares del Batallón de Torrejón de Ardoz de la Unidad Militar de Emergencias.
La zona dos del parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares está protegida, y es "muy abrupta", de barrancos que hacen "efecto chimenea" y sin caminos.
El Ayuntamiento de Collado Mediano ha habilitado el polideportivo de la localidad por si fuera necesario alojar durante esta noche a algunos vecinos, aunque es posible que todos puedan volver a sus casas.