Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El iPhone 4 es la cámara más utilizada en Flickr

La cámara del iPhone 4 más usada que las réflex.Archivo
La cámara del iPhone 4 tiene cinco megapíxeles, permite grabar vídeo en alta definición 720p, enfoque por toque y geoetiquetado.
La calidad no es alta pero sí suficiente para muchos de los usuarios del dispositivo de Apple que lo están usando de forma masiva para subir fotografías al popular servicio Flickr.
Pero al margen de la calidad, es sin duda la capacidad de conexión ubicua del iPhone 4 y las innumerables aplicaciones que permiten vincularse con Flickr, los factores que han logrado un hito de lo más llamativo.
El propio portal Flickr ha sido el que ha publicado una estadística en su página web donde certifica el primer puesto que ostenta el dispositivo móvil de Apple en número de fotos subidas a la plataforma.
Los gráficos mostrados reflejan la cantidad de miembros de Flickr que han cargado al menos una foto o vídeo con una cámara en particular, en un determinado día de este último año. El iPhone 4 ostenta el primer puesto, superando holgadamente a la Nikon D90, la Canon EOS 5D Mark II, la Canon EOS Digital Rebel XSi y la Canon EOS REBEL T1i.
Flickr también ha creado un listado en el que detalla únicamente los principales teléfonos móviles desde los que se publican fotos en el servicio. En este caso Apple domina prácticamente la totalidad de la lista con 4 de los cinco dispositivos más utilizados.
Tres modelos de iPhone ocupan las tres primeras plazas: 4, 3G y 3GS, por ese orden. El HTC Evo 4G es el cuarto y cierra la lista el iPod Touch.