Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hostelería y el ocio nocturno se manifiestan contra la ley antitabaco

La hostelería y el ocio nocturno se manifiestan contra la ley antitabacoCuatro/CNN+
Los sectores de hostelería, restauración y ocio nocturno se han manifestado este lunes, a las once y media de la mañana, ante el Ministerio de Economía contra la nueva Ley Antitabaco, que se encuentra en trámite parlamentario en el Senado.
Durante la concentración los empresarios han entregado a la ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, y al ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, sendas cartas para reclamar su participación e implicación en el debate de la nueva Ley Antitabaco con el fin de "salvar a las empresas hosteleras", según ha informado la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR).
Además, este colectivo empresarial ha distribuido más de 10.000 carteles en los establecimientos hosteleros, de ocio y juego de la Comunidad de Madrid con el eslogan "SÍ a la salud de los trabajadores y la protección del menor, NO a la prohibición total. Contra el tabaquismo, por el turismo y la hostelería".

También se han repartido 10.000 dípticos explicativos con "las 12 verdades sobre la Ley del Tabaco que se han de conocer dirigidas a los trabajadores y empresarios del sector hostelero para que tomen conciencia de la necesidad de movilizar y defender sus puestos de trabajo y sus empresas".