Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre muere en un incendio en Ávila

Una persona ha fallecido en el incendio que se ha declarado en Arenas de San Pedro (Ávila), al arder su casa, ubicada en la zona de Las Majadas. Además una mujer se encuentra desaparecida. El fuego, declarado de nivel Infocal 2, ha arrasado, en apenas cinco horas 300 hectáreas de monte. Afecta a los municipios de Arenas de San Pedro, El Arenal y Mombeltrán.
Mientras, continúa estabilizado el incendio que afecta desde el pasado sábado, día 25, a la Comarca de Las Hurdes y los vecinos de las siete poblaciones evacuadas ya han podido regresar a sus hogares, toda vez que ya no existe riesgo para la población, según ha informado la Junta en nota de prensa.
El resto de incendios declarados en nuestro país en los últimos días han sido ya extinguidos o se encuentran bajo control.