Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata a tres personas en Alemania

Tiroteo en AlemaniaCNN+
Un hombre , jubilado de 72 años, ha matado indiscriminadamente a tres personas en la calle y ha herido a una cuarta para luego atrincherarse durante horas en su casa en la localidad de Schwalmtal, al oeste de Alemania. Al parecer, el hombre no aceptaba el divorcio de su mujer.
Las víctimas son transeúntes que se encontraban en ese momento en la calle y ajenas a las circunstancias. Según la Policía, el hombre acabó entregándose después de permanecer durante más de tres horas atrincherado en su casa.
Los hechos comenzaron durante una cita en el ex domicilio común de la pareja adonde habían acudido dos agentes inmobiliarios para tasar la vivienda. El hombre perdió los nervios, salió a la calle y comenzó a disparar indiscriminadamente, antes de atrincherarse armado en el interior de la casa.