Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre asesina a su pareja embarazada

El crimen ocurrió en la noche del jueves y tuvo lugar en la trastienda del local que regentaban y que se dedica a la venta de alimentación y bebidas 24 horas.
La policía alertada por los vecinos que oyeron gritos de auxilio acudió al establecimiento al que tuvo que acceder por una ventana. Cuando lograron entrar se encontraron al hombre con la losa en la mano y la mujer en el suelo con signos de haber sido brutalmente golpeada en la cabeza.
No había denuncia
El presunto asesino, de 32 años, custodiado por la policía, fue trasladado al Hospital Clínico de Granada ya que presentaba numerosas heridas. No había denuncia previa de malos tratos y por tanto tampoco orden de alejamiento ni ninguna otra medida cautelar de protección. La tienda había sido expedientada recientemente por vender alcohol fuera del horario permitido.
.