Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre apuñala a su mujer y castra a su amigo tras encontrarlos en la cama

infidelidadNoticias Cuatro

Un hombre ruso ha acabado con la vida de su mujer y su mejor amigo después de encontrarlos juntos en la cama. La mujer recibió varias puñaladas y el otro hombre fue castrado. El agresor se ha entregado y ha sido detenido por la policía.

Un veterinario ruso se encontró a su mujer engañándole con su mejor amigo. Tras ello, el hombre furioso, cogió un cuchillo y apuñaló varias veces a su esposa y castró al otro hombre, según informa 'Daily Mail'.
Los hechos ocurrieron en Shama, un pueblo situado en el suroeste de Rusia. Tanto la mujer como el amante murieron a consecuencia de las graves heridas provocadas. Al darse cuenta de lo ocurrido, el hombre llamó rápidamente a la policía y confesó lo que había hecho.
La mujer había dicho al marido que iba a pasar la tarde con sus amigas. Al ver que tardaba, el hombre empezó a sospechar y llamó a su amigo, que no contestó al teléfono. Entonces, el veterinario decidió presentarse en casa de su amigo y encontró a ambos juntos.