Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 34 heridos por incidentes violentos en las fiestas del Barrio del Pilar

Más de treinta personas han resultado heridas por los enfrentamientos entre la Policía y un grupo de jóvenes y las peleas que se han producido en la madrugada del domingo durante las fiestas del Barrio del Pilar, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press

Del total, 28 son personas que asistían al festejo local y seis son policías municipales. Cinco de los heridos han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios, todos ellos por contusiones, excepto un joven que ha recibido un corte en el abdomen.
Una parte de los heridos se debe a los enfrentamientos que se han desatado alrededor de las 4.00 horas, cuando dos policías municipales vestidos de paisano han visto a unos jóvenes intentando robar a una chica.
Los agentes han intentado impedirlo, pero rápidamente se han visto rodeados por un grupo de jóvenes, por lo que han pedido refuerzos a sus compañeros de la Policía Municipal, e incluso de la Policía Nacional, dando lugar a un enfrentamiento, en el que los jóvenes han lanzado botellas.
Otra parte de los heridos se debe a las peleas que se han producido a lo largo de la madrugada del domingo entre distintos grupos de jóvenes.