Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 48 heridos por el choque entre dos trenes en EEUU

Al menos 48 personas han resultado heridas, cuatro de ellas de gravedad, como consecuencia de la colisión entre dos trenes ligeros esta madrugada, en San Francisco, Los Ángeles.
Las primeras informaciones apuntan a que un tren de un solo vagón viajaba a poca velocidad cuando colisionó con el segundo, que se encontraba parado en la vía, aunque esto no ha podido ser confirmado hasta el momento y las causas del accidente aún están siendo investigadas.
Varios accidentes similares se han registrado en los últimos meses en el país norteamericano. El mes pasado, nueve personas murieron y otras 70 resultaron heridas como consecuencia de un choque entre dos trenes de cercanías en Washington. En otro accidente ferroviario ocurrido el pasado año en Los Ángeles murieron cinco personas y más de 130 resultaron heridas.