Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué harías si se te apareciese la niña de 'The Ring'?

'The Ring' es por muchos motivos una de las películas que ha aterrorizado a toda una generación. Pero si por una cosa es famosa la cinta de miedo es por 'la niña', eje de la trama. El tenebroso personaje que en el filme sale de la televisión a la semana de haber recibido una misteriosa llamada, ahora se ha convertido en la protagonista de una broma con motivo del estreno de la tercera entrega de 'The Ring' el próximo 3 de febrero.

En el vídeo, distribuido por Paramount Comedy, se puede ver como diferentes grupos de personas están viendo distintas televisiones en un comercio donde se venden este tipo de productos. En todas ellas se están emitiendo imágenes de la famosa niña, pero en un momento dado se puede comprobar como dentro de una de esas televisiones está una niña 'de verdad'. Al emerger la niña de la pantalla, las reacciones de los posibles compradores son de terror absoluto, llegando incluso algunos a salir corriendo.