Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kala Brown vio cómo su secuestrador mató a su novio Charlie Carver

pareja fbInformativos Telecinco

Meses después de su desaparición, Kala Brown ha sido encontrada esta semana en un contenedor de una propiedad del Condado de Spartanburg, en Carolina del Sur, atada como "un perro". Tras iniciar la investigación han aparecido cuatro cuerpos, el propietario del lugar ha sido detenido. Ahora, la joven dice que uno de esos cadáveres pertenece a su novio Charlie Carver, que también se encontraba desaparecido, puesto que afirma que ella misma vio como el detenido le asesinaba.

Tras el hallazgo de la joven Kala Brown y la detención del sospechoso Todd Kohlhepp, la policía sigue investigando el escalofriante suceso que ha tenido lugar en el Condado de Spartanburg, en Carolina del Sur.
En la propiedad de Kohlhepp se han encontrado restos de cuatro cuerpos, que todavía tienen que ser identificados. Sin embargo, Kala ha comunicado a las autoridades que uno de los cuatro cuerpos podría ser de su novio Charlie Carver, que también desapareció junto a ella, puesto que afirma que vió como el sospechoso le mataba, según informa 'Mirror'.
Este suceso ha generado una alta expectación en Estados Unidos desde que la pareja desapareciera sin dejar rastro en la noche del 31 de agosto cuando iban a cenar a casa de una amiga.