Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fugitivo es localizado y capturado tras subir un vídeo a Facebook

Escaparse de la cárcel puede ser tarea más o menos fácil; mantenerse en el anonimato sin ser nuevamente detenido resulta más complicado, y más aún, si subes un vídeo a tu cuenta de Facebook anunciándolo. 

Esto es precisamente lo que hizo Justin Taulbee, un joven de Kentucky, Estados Unidos, que estaba en el centro judicial del Condado de Breathitt, pendiente de ser procesado por los cargos de violación, fuga, robo y resistencia al arresto. No se le ocurrió nada mejor que subir un vídeo a su cuenta de Facebook anunciando que había sido puesto en libertad bajo su propia responsabilidad.

Además, se encargó de poner la localización del vídeo, que era su domicilio, facilitando el trabajo a la policía amablemente. Ésta le detuvo en su casa pocos días después, donde fue encontrado en la cama con su novia. 

El vídeo es de lo más extraño; en él, el fugitivo Taulbee, dice cosas extrañas como que fue puesto en libertad bajo su propia responsabilidad, que podrán verle próximamente en cines... Se va animando cada vez más y más, sin ser muy consciente, parece ser, de que estaba poniéndole en bandeja a la policía su nueva retención.

A todos los cargos anteriores, ahora se le suma el de fugarse de prisión. Ya sabes, si eres un fugitivo, no se te ocurra seguir los pasos de Justin Taulbee y subir un vídeo a las redes sociales celebrándolo.