Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La francesa Iris Mittenaere, la nueva Miss Universo

Iris Mittenaere es la nueva Miss Mundo. La belleza francesa llegó a imponerse a las candidatas de Colombia, Andrea Tovar, y Haití, Raquel Pélissier, sobre las que se decidió el final de la competición, que arrancó hace unos días en Manila (Filipinas). Han tenido que pasar 64 años para que una Miss Francia ganara el más destacado título de belleza femenino.
Iris tiene 24 años y se encuentra en estos momentos estudiando cirugía dental. Además, es una apasionada de los viajes y de la cocina. "¡Esta noche (o mejor dicho esta mañana para mí) es la gran noche! Gracias por los mensajes de apoyo que he tenido en esta aventura. Cualquiera que sea el resultado me siento orgullosa de representar a Francia y ser parte de esta increíble experiencia", escribió en redes horas antes de convertirse en la flamante ganadora.
La modelo de tallas grandes Ashley Graham y el presentador Steve Harvey, que bromeó sobre la experiencia que vivió en 2015 cuando se equivocó al decir incorrectamente el nombre de la colombiana Ariadna Gutiérrez en vez del de la ganadora real, Pia Alonzo, fueron los encargados de conducir la gala. Esta edición, que corresponde al año pasado, ha llegado con unas semanas de retraso debido a que en el año 2014, 63ª edición, ningún país accedió a ser el anfitrión.
La española Noelia Freire llegó con la intención de repetir la hazaña lograda por Amparo Muñoz en 1974 en la misma ciudad al alzarse con el título, pero la peluquera de 24 años de Ciudad Real quedó fuera de las 13 finalistas. Este año han sido los internautas de todo el mundo los que han decidido a través de la página oficial del concurso los nombres de las jóvenes que se jugaban el título.
La ganadora del Miss Universo, además de la corona, será premiada con un lujoso apartamento en Nueva York, ciudad desde la que empezará su reinado hacia todo el mundo. Como la anterior Miss Universo, a la que la vida dio un vuelco hasta en el plano sentimental, al conocer al doctor ruso Mikhail Varshavski, considerado uno de los médicos más atractivos de las redes sociales.