Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los maestros de la fotografía se unen ante la barbarie siria

Un total de 84 profesionales de la fotografía en España participan en el Proyecto PHES, una exposición solidaria que la fotógrafa Estela de Castro y el Centro Universitario de Artes TAI organizan hasta el 27 de abril en la sede de TAI.

Todas las obras de estos fotógrafos se exponen de forma conjunta después de que las hayan donado desinteresadamente para que los beneficios de su venta sean destinados íntegramente a cuatro ONGs.

Estela había retratado a estos profesionales y, un día, tras ver las noticias de la guerra en Siria y la destrucción de un hospital infantil, decidió que tenía que hacer algo.

Por ello, todo lo recaudado se repartirá entre proyectos individuales que han conseguido consolidarse en favor de causas como los refugiados sirios, los rescates en el Mar Mediterráneo, los seres humanos y animales que sufren en Alepo, o los residente en los campos de refugiados en Grecia.