Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manda un bonito ramo de flores a su exmujer tras finalizar su divorcio

Mo, una chica de Texas, ha compartido una bonita foto en las redes sociales en la que muestra el precioso ramo de flores que su padre le envió a su madre tras finalizar su divorcio.

Una joven de Pearl, Texas, ha compartido en Twitter una foto de las flores que su padre le compró a su madre cuando finalizó el divorcio de ambos, según informa 'Mirror'.
"Tras 19 años de matrimonio, hoy ha acabado el divorcio de mis padres y él ha comprado a mi madre sus flores favoritas", escribía Mo. En las instantáneas se puede ver un bonito ramo de flores y una nota en la que pone "Siempre voy a ser tuyo, Jason".
La publicación ha conmovido a las redes sociales y muchos usuarios han reaccionado mostrando su emoción ante el bonito momento. El tweet ha sido compartido 68.000 veces y ha obtenido 200.000 likes.