Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fiscal pide casi 3 años de cárcel para María José Campanario y su madre

Jesulín de Ubrique, acompañando a su suegra, Remedios Torres y a su mujer, María José Campanario, una de las jornadas del juicio en la Audiencia Provincial de Cádiz.EFE
El Ministerio Fiscal ha presentado en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Cádiz por el caso de la 'Operación Karlos' su petición de penas definitivas. Así, ha solicitado para el inspector médico Francisco Casto un total de nueve años de prisión por los delitos de falsedad en documento oficial y cooperación necesaria para estafa.
Asimismo, para Carlos Carretero, tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía, ha reclamado cuatro años de prisión por los delitos de estafa y cooperación necesaria para un delito de falsedad.
Por otra parte, para María José Campanario y su madre, Remedios Torres, pide dos años y nueve meses de prisión para cada una por estafa y cooperación necesaria para delitos de falsificación.