Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos fallecidos cuando fotografiaban sus casas desde una avioneta en Alicante

Los dos ocupantes de una avioneta han fallecido este domingo al estrellarse con ella contra el suelo en una urbanización residencial de Pilar de la Horadada cuando trataban de fotografiar los alrededores de sus domicilios desde el aire.
El piloto, un español de entre 40 ó 50 años, ha muerto en el momento del accidente mientras que su acompañante, un inglés de 76, fue trasladado con vida en helicóptero al Hospital General de Alicante, donde no se pudo evitar que falleciera.
El siniestro se ha producido muy cerca del lugar en el que viven las dos víctimas concretamente en una parcela de la urbanización Pinar de Campoverde, donde la avioneta se empotró contra un pino muy cerca de uno de los chaléts.
El impacto ha ocasionado daños materiales al aparcamiento de la parcela, así como un pequeño incendio que no tardó en ser sofocado.