Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer fallece y 29 personas resultan heridas al volcar un autobús en Sevilla

Accidente de autobús en CarmonaCNN+
Una joven de 24 años de edad ha fallecido y 29 personas han resultado heridas, cuatro de carácter muy grave, en un accidente producido en la salida de la A-4 a Carmona, en la provincia de Sevilla. El siniestro ha ocurrido a las 4.20 horas cuando, por motivos que se desconocen por el momento, un autobús que cubría la ruta Madrid-San Fernando, Cádiz, se ha salido de la vía y ha volcado.
Los cuatro heridos graves ya han sido trasladados al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla. Los otros 25 pasajeros, heridos leves con contusiones y crisis de ansiedad, han sido trasladados a los hospitales de Valme y Macarena de Sevilla. Otros nueve pasajeros que han resultado ilesos han sido trasladados en el Cuartel de la Guardia Civil de Carmona a la espera de que la empresa de autobús les traslade a su punto destino.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios sanitarios, Bomberos, Policía Local de Carmona y Guardia Civil, que investiga las posibles causas que pudieron provocar el accidente.