Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La extraña pero bonita amistad entre un guepardo y un perro

Kumbali y KagoMETRO RICHMOND ZOO

El zoo de Metro Richmond en Virginia (EEUU) ha forjado una bonita amistad. Kumbali y Kago, se han convertido en muy buenos amigos a pesar de sus diferencias...que son muchas: Kumbali es un guepardo y Kago es un perro.

Todo comenzó cuando la madre de Kumbali le dejó de amamantar a él y a sus dos hermanitos. Esto provocó que Kumbali empezase a perder peso y que el zoo tomase medidas y le separase de su familia. Los cuidadores empezaron a darle de comer a través de un biberón y poco a poco, Kumbali recobró las fuerzas.
Fue entonces cuando conoció a Kago, un perro labrador que había sido rescatado por los cuidadores hacia unas 10 semanas. Las primeros momentos de convivencia fueron extraños, pero ambos animales fueron cogiendo confianza el uno en el otro y comenzó esta bonita amistad.
Kumbali y Kago