Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La exmanager de Schumacher: "Esperamos que un día vuelva con nosotros"

Sabine Kehm, exmanager de Michael Schumachercuatro.com

Sabine Kehm, quién fuera persona de confianza de "Káiser" mientras ganaba 7 mundiales de Formula 1, se ha pronunciado sobre la salud del expiloto. Las declaraciones realizadas durante la presentación de una exposición sobre la trayectoria de Schumacher en Malburg (Alemania) han sido esperanzadoras, al seguir confiando en su total rehabilitación. 

Han pasado ya más de dos años desde que el piloto más exitoso de la Formula 1 tuviera un accidente de esquí durante sus vacaciones de Navidad. Michael Schumacher, uno de los deportistas más laureados de Alemania, sigue recuperándose en su casa de Suiza después de pasar 159 días en coma inducido. La rehabilitación, que está siendo larga, se está realizando en el más estricto secreto, siendo sólo su círculo más cercano conocedor de su estado. En él se encuentra su antigua mano derecha, Sabine Kehm, quién ha querido mandar un mensaje de esperanza sobre su salud.
"Espero que con paciencia y apoyo, Michael Schumacher pueda volver un día con nosotros" declaraba su exmanager a la prensa en la presentación del museo de Malburg dedicado al expiloto este miércoles. Según recoge Metro, Kehm también ha querido acordarse de la galardonada trayectoria del "Káiser": "Michael es el piloto más exitoso de la F1 y en jornadas como esta es bonito recordarlo", señaló.
Rodeada por los micrófonos de numerosos medios, lo que sigue demostrando el gran interés que todavía suscita el expiloto, ha querido dejar claro que ella también sufre al ver a su amigo postrado en una cama: "Michael no está aquí y por supuesto lo echo de menos. Sabemos lo que ha sucedido y no se puede cambiar".
De esta forma, su exmanager ha querido recalcar que aunque la rehabilitación de las lesiones que sufrió en la cabeza en 2013 está siendo lenta, su evolución está siendo positiva. Un pronóstico muy distinto al que, a principios de febrero, realizó su antiguo jefe y expresidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, que comunicó a los medios que la salud de Schumacher "no era buena".