Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Estado asegura en 413 millones 90 pinturas que exhibirá el Thyssen en 'Obras Maestras de Budapest'

El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes ha otorgado garantía de Estado por valor de 413 millones de euros a 90 pinturas que se expondrán en el Museo Thyssen-Bornemisza, dentro de la muestra 'Obras Maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias'.
La exposición podrá visitarse en la pinacoteca entre el 14 de febrero y el 28 de mayo, según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Las obras han sido cedidas por el Museo de Budapest y entre ellas figuran pinturas de Mateo Cerezo, Giuseppe Cesari, Paul Cézanne, Alberto Durero, El Greco, Paul Gauguin, Francisco de Goya, Jacob Grimmer, Claude Monet, Bartolomé Esteban Murillo, Peter Paul Rubens, Diego Velázquez y Francisco de Zurbarán, entre otros.