Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valenciano pide el voto para el PSOE "para que ganen todos los que están sufriendo"

Elena ValencianoEFE

La candidata del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, ha pedido el voto para su partido en los comicios del próximo 25 de mayo "para que ganen todos aquellos que están sufriendo" con la derecha en el poder y ha defendido que la socialista es "la única familia" política que es capaz de "girar el timón a la izquierda" en Europa, que es lo que "necesita España".

Así se ha pronunciado la cabeza de lista de los socialistas, en el arranque de la campaña electoral, que el PSOE ha llevado hasta el distrito madrileño de Villaverde y en el que ha estado acompañada por el secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el líder del PSM, Tomás Gómez.
Ante unas 700 personas que han acudido al Parque Huerta del Obispo, Valenciano ha defendido que la primaveral noche que les ha regalado este mes de mayo es un signo de "la primavera del PSOE", un "anticipo" de la victoria que la también vicesecretaria general de los socialistas ha dado por segura y para la que ha animado a todos los ciudadanos a apoyarles en las urnas.
Pero, dicho esto, ha insistido en que no necesitan ganar estas elecciones "por las siglas del PSOE" y por sus miembros, sino que tiene que hacerlo "para que ganen los trabajadores, las mujeres, los jóvenes, los inmigrantes y todos aquellos que están sufriendo". "Estas elecciones las tienen que ganar la gente que está sufriendo", ha recalcado.