Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Activistas de la PAH se concentran en las inmediaciones del mitin de Rajoy en Barcelona

Activistas de la PAH se concentran en BarcelonaPAH

Unos 50 activistas de la PAH se han concentrado a mediodía en Barcelona cerca del Barcelona Teatre Musical, minutos antes de que empiece el mitin de las elecciones europeas protagonizado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; los candidatos Miguel Arias Cañete y Santi Fisas, y la líder del PP catalán, Alícia Sánchez Camacho.

Se han acercado desde la plaza Espanya hacia la calle Guàrdia Urbana, donde está el Barcelona Teatre Musical, del que les separan varias vallas y un cordón policial de los Mossos d'Esquadra.
Llevan sus pancartas habituales de los 'escraches silenciosos' que hacen estos días de campaña, en las que reclaman al PP que no bloquee en el Congreso la ILP sobre derecho a la vivienda y que acceda a las peticiones de la PAH.