Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guindos advierte que "queda muchísimo por hacer" pese al crecimiento de principo de año

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha asegurado que si bien el crecimiento experimentado por la economía española en el primer trimestre es un "factor de esperanza", "aún queda muchísimo por hacer pero estamos en la dirección y el camino correctos".

Antes de participar en un mitin en la capital tinerfeña, Luis de Guindos quiso dejar claro que la salida de la crisis pasa por Europa, ya que "somos economías absolutamente interrelacionadas".
En este sentido, resaltó la relevancia que tienen las próximas elecciones europeas, pues las decisiones económicas más importantes para todos los países de la UE "pasan por Bruselas".
"Hay que luchar contra la abstención. Hay que invitar a todos a que participen porque son elecciones que nos afectan en el día a día de todos los europeos y nos jugamos muchísimo", aseguró.