Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González Pons "confirma" que Aznar participará en la campaña de las europeas

José María Aznar, expresidente del GobiernoEFE

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP y número dos de su lista al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha asegurado esta noche que "puede confirmar" que el expresidente del Gobierno José María Aznar finalmente participará en la campaña y que "ya se barajan" diferentes fechas para coincida con el cabeza de lista, Miguel Arias Cañete.

"Estoy en condiciones de decirle que el presidente José María Aznar participará en la campaña del PP", ha señalado en declaraciones recogidas por Europa Press.
Según González Pons, la campaña del PP no está cerrada todavía y, entre los actos que se terminarán de perfilar, se incluye alguno en el que pueda participar Aznar, ya que así "lo desea el PP y los votantes del PP".
El dirigente 'popular' ha precisado que este lunes por la noche el director de la campaña del PP, Carlos Floriano, ya se ha puesto en contacto con FAES, la fundación que preside Aznar, "y se están barajando las fechas que tendría disponibles y en las que pudiera coincidir con Miguel Arias Cañete".
Este mismo lunes por la mañana, Aznar había lamentado que no se le hubiera invitado a la campaña y confesó que le hubiera "encantado" hacer un mitin junto al exministro, su "amigo" Miguel Arias Cañete.
Aznar se expresó de estas formas en declaraciones a los medios antes de asistir al Foro ABC, donde la alcaldesa y mujer del expresidente, Ana Botella, pronunció una conferencia a la que también asistieron otros dirigentes 'populares' como Javier Arenas y Esperanza Aguirre, quien le ofreció al presidente de FAES que participara en alguno de los mítines que se celebrarán en la Comunidad de Madrid.