Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abascal ve un "magnífico comienzo" para Vox y dice que seguirán adelante

El secretario general de Vox, Santiago Abascal, considera que las elecciones europeas son un "magnífico comienzo" para su formación, a pesar de no haber logrado escaño en la Eurocámara, y se ha comprometido a que el partido seguirá adelante y no defraudará a quienes les han votado.

"Un cuarto de millón de votos, con el cerco mediático, son un magnífico comienzo. Ni cejaremos ni defraudaremos a esos votantes", ha escrito Abascal en su cuenta personal de Twitter.
Vox, creado el pasado mes de enero por Abascal y otros exmiembros del PP como José Antonio Ortega LAra, ha obtenido este domingo 244.929 votos, un 1,56 por ciento.
Así, su presidente provisional y cabeza de lista, Alejo Vidal-Quadras, no ha logrado revalidar el escaño que ocupaba, como miembro de la lista del PP, desde 1999.