Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El esperado vídeo de I Don't Wanna Live Forever

Justo cuando restan 15 días para el estreno de Cincuenta sombras más oscuras, Taylor Swift y Zayn Malik lanzan el vídeo musical de I Don't Wanna Live Forever, el primero de los sencillos desvelados de su banda sonora.
Tal y como se podía apreciar en el adelanto colgado en redes hace 24 horas, la pieza audiovisual nos muestra a ambos jóvenes destrozando parte del mobiliario de sus respectivas habitaciones. La exnovia de Tom Hiddleton es la encargada de subir la temperatura con varias escenas en la cama con poco más que un conjunto de lencería y una bata negras, rebosando sensualidad.
El vídeo, dirigido por Grant Singer, fue filmado en el hotel St. Pancras Renaissance de Londres, construido en 1873, y que se encuentran ubicado enfrente de la estación King's Cross. El primero rodado por la cantante de 27 años tras Out Of Woods, que fue grabado hace dos años.
Este sencillo será el encargado de calentar a los millones de seguidores de la trilogía erótica E. L. James, que llegará a las salas de cine el próximo 10 de febrero. Hay que decir que la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey vendió más de 2,2 millones de copias en todo el mundo, siendo número uno en siete países, entre ellos Estados Unidos.