Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas espera que haya un "gran quorum" en las próximas elecciones

Artur Mascuatro.com

Según el president de la Generalitat de Catalunya, el futuro del país se fundamenta en la calidad y en el quórum.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado este sábado que espera un "gran quorum" en las próximas citas electorales como lo ha habido, según él, en las movilizaciones soberanistas de los últimos tres años en Cataluña.
En la inauguración de la Fira Q de Balaguer (Lleida) dedicada a la promoción de productos de proximidad de calidad, ha remarcado que en el acto en el Palau Sant Jordi de este viernes "el mundo soberanista, que es uno de los mundos de Cataluña, no el único, hizo un gran quorum".
Ha recordado que en las movilizaciones de los últimos años ha habido mucho quorum y participación, y ha añadido: "Ahora yo espero que cuando la gente tenga que tomar decisiones, que en democracia se toman donde ya sabéis, haya también un gran quorum".