Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valdeón reconoce que se bebió dos cervezas y asume su error

Rosa Valdeóncuatro.com

La vicepresidenta de la Junta y portavoz del Gobierno regional, Rosa Valdeón, ha confesado respecto al incidente que ha protagonizado por superar la tasa de alcoholemia que tomó dos cervezas por lo que ha relacionado este hecho con la ingesta de unos medicamentos --Alprazolam-- que toma para hacer frente al estrés y al cansancio al que está sometida.

En una rueda de prensa ofrecida esta tarde en la sede de la Presidencia, Valdeón ha asumido un error e imprudencia y, tras pedir disculpas tanto al camionerocon el que tuvo un accidente -se rozó pero asegura que no se dio cuenta y que fue la Guardia Civil la que la informó cuando la dio el alto- y al resto de sus compañeros, ha asegurado que ha tomado una decisión personal que trasladará al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, con el que ha hablado por teléfono desde ayer.
"Creo que le debo esto", ha explicado la vicepresidenta, quien, tras apelar a su coherencia y honestidad personal, se ha confesado dolida por ella y principalmente por el propio presidente Herrera y por sus compañeros de Gobierno con los que ha hablado también este sábado. "El presidente me conoce y sabe que en algunas cosas soy muy firme", ha sentenciado, y ha asegurado que su decisión se conocerá este mismo sábado.
Valdeón ha reconocido que este es para ella uno día "muy duro", de los peores de su vida.