Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la repulsión del PSOE a los memes del PP, las reacciones al 'tramabús' de Podemos

De la repulsión del PSOE a los memes del PP, las reacciones al 'tramabús' de Podemostelecinco.es

Desde las filas socialistas, el portavoz en el Congreso, Antonio Hernando, ha asegurado sentir "repulsión" al ver la imagen de Felipe González al lado de la de Luis Bárcenas y Rodrigo Rato. En el PP, han respondido al 'tramabús' de Podemos con diferentes 'memes'.

Las reacciones al 'tramabús' de Podemos han sido casi instantáneas entre el resto de partidos políticos. Una de las primeras ha llegado desde Ciudadanos.
La portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, se ha referido al autobús que ha puesto en circulación Podemos bajo el nombre de 'tramabús' para "desenmascarar la trama" y la relación entre el poder político y económico, y ha indicado que mientras unos deciden subirse a este vehículo, otros, como su partido, trabajan.
"Algunos se suben al bus y otros trabajamos. Algunos decidimos trabajar", ha señalado la concejala de Ciudadanos al inicio de la comisión de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, preguntada por los medios de comunicación. En la misma línea a respondido el diputado de Ciudadanos en el Congreso, Luis Salvador:
El PP de la Comunidad de Madrid también ha reaccionado al autobús de la formación morada con varios mensajes en Twitter, entre ellos, un 'meme' en el que recuerda una frase del líder de Podemos, Pablo Iglesias:
Desde el PSOE, el portavoz del Grupos Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, también ha publicado un mensaje en esta red social en el que asegura que le "repugna" que Podemos haya puesto al ex presidente socialista Felipe González al lado del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, y del ex ministro de Economía, Rodrigo Rato. 
Algunos dirigentes de Podemos, entre ellos Pablo Iglesias e Irene Montoro, han presentado este lunes el vehículo en el que aparecen las imágenes de la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, los expresidentes de Gobierno José María Aznar y Felipe González, o el extesorero del PP Luis Bárcenas. Desde las propias filas del partido, Pablo Echenique ha bromeado con el 'making of' del autobús: