Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Han intentado sacar agua de las rocas pero el poco agua que ha salido no es potable”

Las defensas de los 65 acusados en el juicio por las tarjetas ‘black’ pedían la anulación del juicio pero el fiscal ha sido contundente en su respuesta. Luzón ha señalado en la segunda sesión del juicio: “Han intentado sacar agua de las rocas pero el poco agua que ha salido no es potable”

El fiscal desmonta una a una las pretensiones de los encausados, quieren quitarse de encima a Bankia y al FROB como acusación porque no les consideran perjudicados. Empezaba Luzón hablando de aguas no potables para referirse de la actitud de los acusados y termina recordando que todos los españoles tienen vela en este entierro, el de las black,  porque han tenido que pagar el rescate de Bankia.