Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las entidades soberanistas piden movilizarse en apoyo a Nuet en su declaración ante el TSJC

Las entidades soberanistas han llamado a la movilización en un acto de apoyo al secretario tercero de la Mesa del Parlament, Joan Josep Nuet (SíQueEsPot), en su declaración ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) el 12 de junio.
Según informan la ANC, Ómnium, la AMI y la ACM a través de las redes sociales, el acto de apoyo comenzará a las 8.30 horas frente al TSJC donde Nuet comparece como investigado por haber permitido el debate y la votación de proposiciones de ley en favor de la celebración de un referéndum.
Las entidades ya han llamado a la ciudadanía a participar en actos similares a las puertas del TSJC para apoyar al resto de miembros de la mesa investigados por los mismos hechos: la presidenta de la Mesa, Carme Forcadell, el vicepresidente primero, Lluís Corominas, y las secretarias primera y cuarta, Anna Simó y Ramona Barrufet.