Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La segunda jornada de debate arranca con Rivera en la tribuna y Rajoy ausente

La segunda jornada del debate de la moción de censura de Pablo Iglesias contra Mariano Rajoy ha empezado poco después de las nueve de la mañana de este miércoles con la intervención del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, un arranque del que ha estado ausente el presidente del Gobierno.
Por contra, sí estaban en el 'banco azul' escuchando al líder del partido naranja la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y los titulares de Justicia, Rafael Catalá; Exteriores, Alfonso Dastis; Hacienda, Cristóbal Montoro; Defensa, María Dolores de Cospedal; Educación, Íñigo Méndez de Vigo; Economía, Luis de Guindos; Fomento, Íñigo de la Serna, e Igualdad, Dolors Montserrat. Una vez iniciado el debate se ha incorporado también la ministra de Empleo, Fátima Báñez.
En la tribuna de invitados repiten este miércoles la madre de Pablo Iglesias, María Luisa Turrión, el dirigente del partido morado y ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), José Julio Rodríguez, y Jorge Vestrynge, simpatizante de Podemos y ex secretario general de Alianza Popular con Manuel Fraga.