Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La secretaria general del PSOE de Madrid no teme cambios porque siempre han respetado "la pluralidad"

La secretaria general del PSOE madrileño, Sara Hernández, ha asegurado este martes que no teme un cambio desde la nueva dirección federal hacia el PSOE-M porque el PSOE "siempre ha fomentado la pluralidad".
"No tengo ningún temor en ese sentido pues el PSOE siempre ha sido un partido de diversidad que ha fomentado la pluralidad y los diferentes posicionamientos que permiten fortalecer el proyecto socialista", ha señalado tras asistir a un acto en el Ayuntamiento de Getafe.
Hernández ha recordado que han salido de un proceso de primarias federales y ahora entran en un proceso de primarias regionales en Madrid para el que determinarán la fecha "en los próximos días".
Al respecto, ha mostrado su voluntad "clara" de concurrir a ese proceso y revalidar su cargo de secretaria general de los socialistas madrileños "y, a partir de ahí, cualquier compañero que también quiera optar, bienvenido sea, porque la pluralidad" les "enriquece y hace más fuertes".