Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia acuna a un bebé en la mesa de la Cruz Roja

La reina Letizia con un bebéEFE

La Reina Letizia ha vuelto a ser la protagonista en el Día de la Banderita. Una jornada muy importante para la Cruz Roja en la que consiguen la mayor parte de los ingresos con los que luego sufragan sus proyectos solidarios. La anécdota se ha producido con un bebé que la Reina ha cogido en sus brazos. La esposa de Felipe VI no ha dudado en acunar al pequeño que dormía plácidamente en sus brazos.

La Casa Real española siempre ha apostado por este día, y por ello la reina Letizia no podía faltar en el tradicional puesto reservado a las Monarcas, la mesa de que encuentra en el Congreso de los Diputados.
También la Reina Sofía ha participado en el tradicional Día de la Banderita y ha presidido la mesa ante la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol. Ahí se la ha visto conversar animadamente con Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad.
Cuestación de la Cruz Roja